Si eres fanático de los libros y/o películas de Harry Potter y siempre soñaste en recibir tu carta de aceptación para estudiar en Hogwarts ahora puedes tener tu propia experiencia mágica en la tienda más grande del mundo y está ubicada en la calle Broadway numero 936 a unos pasos del icónico edificio Flatiron y lamento decirles que la tienda no está en el callejón Diagon.
Al entrar a la tienda nos recibe una enorme figura Fawkes, el ave fénix de Albus Dumbledore con sus alas rojizas abiertas sobre una sala repleta de mercadería.
La tienda cuenta 3 pisos repletos de diversión con 15 áreas temáticas y algunos espacios para nuestra sesión fotográfica, posar frente al grifo de la oficina de Dumbledore, dentro de la bota de Hagrid o de la cabina telefónica del Ministerio de Magia.
¿Qué puedo comprar en la tienda del «niño que vivió»? Puedes comprar playeras, peluches, suéteres, maletas, pachones, joyería, bolsos, sudaderas, shorts, pines, batas, maquillaje, barnices, bufandas, varitas, gorros, llaveros, guantes, calcetas, corbatas, libretas, almohadas, dulces, juguetes y más…
En la tienda encontrarás 12 accesorios auténticos de los filmes como las varitas originales de Harry, Ron, Hermione y Dumbledore, la snitch y el huevo de oro, también encontraras «Butterbeer Bar», un bar en el que se puede disfrutar de la típica cerveza de mantequilla del mundo mágico, la puedes tomar en una jarra fresca y espumeante, en helado o embotellada.
Recuerda tener paciencia que el aforo es reducido y seguir las medidas sanitarias.
¿Dime a que casa perteneces?
0 comentarios